Producto creado a partir de diferentes plantas con nicotina sustancia que lo hace adictivo, no para todos dependientes pero hace que muchas personas cuando lo prueben no logren dejarlo.
Las mujeres y jóvenes son un blanco principal en el mercado potencial de las empresas que lo producen, ha demostrado que causa alteraciones en el sistema nervioso, produce cáncer de boca, impotencia sexual, disminución de la vista, y en la mayoría de los casos de personas con problemas pulmonares se ha demostrado que fuman y esta es la principal causa de la aparición de enfermedades, entre otros efectos que aun en las cajetillas en las que son distribuidos los cigarrillos se encuentra esta información que debe cumplirse gracias a una ley que dice que las personas deben conocer los contratiempos que se pueden presentar por el consumo de este pero pocas personas toman en cuenta estas advertencias y pasan gran parte de su vida consumiendo este producto, las personas encuestadas para algunos estudios dicen que lo hacen cuando se sienten deprimidos, solos o cuando se sienten mal consigo mismos además de estar estresados o situaciones complicadas que todos sabemos se presentan en la vida.
Para mi quizás por no ser una fumadora activa creo que hay personas que exageran con este medio de “escaparse” pues como es bien sabido todo en exceso es malo y no hay excepciones para esto, tengo muchos compañeros que tiene este mortal vicio y poco les importa lo que pueda suceder a largo plazo y ni siquiera tratan de dejarlo, está en el mercado y es legalmente distribuido a nivel mundial pero debe dársele un mejor manejo y o exceder su consumo, manejar buenos hábitos asegura una vida mejor y creo que si podemos evitar las enfermedades es conveniente no equivocarnos y mucho menos jugar con algo ta importante como lo es la salud.

No comments:
Post a Comment